Tips para verte impecable sin gastar mucho dinero

 

Tips para verte impecable sin gastar mucho dinero

Creemos que vernos siempre arregladas es costoso, pero no siempre es así. Aquí te dejo unos tips para verte impecable sin gastar mucho dinero, que puedes poner en práctica para hacer la diferencia y lo mejor es que todas las podemos aplicar.


Existen muchos detalles que suman a tu atractivo visual y belleza que no significa que tengan que ser costosos o de lujo, sólo necesitas saber destacar tus encantos y un poco de esfuerzo, sea cual sea tu estilo aplica estos tips y lucirás siempre divina.


Usa siempre labial


Este aliado es el favorito de muchas, ya que aparte de darnos vida a nuestra cara, nos hace sentir bonitas.


Arregla siempre tus manos y pies


No es necesario usar uñas acrílicas, con decoración o brillantes; lo importante es que siempre estén cuidadas. Con esto me refiero a limpiarlas, cortarlas y limarlas, con el color que prefieras pero hidratadas y que luzcan sanas.


Peina tu cabello


Sabemos que ahora la vida es muy rápida, tanto que en ocasiones no tenemos tiempo de plancharnos el cabello o hacernos peinados de salón diario. El tip aquí es peinarlo todos los días y tratar de mantenerlo siempre hidratado. Podemos optar por un recogido fácil o una coleta, un pasador lindo o una pañoleta para armonizar tu outfit.


Cuida tu piel


Lucir una piel hidratada y sana te hará verte impecable, ya que un cutis bien cuidado nos da luminosidad y no es necesario esconderlo entre capas de maquillaje. Es indispensable recordar tomar mucha agua, atender nuestra alimentación, limpiarla, mantenerla hidratada y administrar el consumo del tabaco y alcohol.


Elige bien tus looks


Es imprescindible que tus atuendos luzcan siempre en buen estado. Con esto me refiero a que no importa tu estilo al vestir, tus prendas deben estar en perfectas condiciones, limpias, planchadas, no rotas o manchadas. Algo que no debemos olvidar es que elijas (ya sea ropa, zapatos o accesorios) lo que más le favorezca a tu tipo de cuerpo. Así que ya sabes que no es necesario gastar mucho dinero para vernos siempre arregladas y bonitas siguiendo estos tips.



By Lya Coronado







Comentarios

Entradas populares