¿Qué es el tratamiento Hydrafacial y para qué sirve?
El tratamiento Hydrafacial se ha vuelto cada vez más famoso entre las celebridades como Cameron Díaz, Beyonce y Kate Winslet por sus resultados en la restauración natural de la piel, además que no genera dolor.
Existen muchos tratamientos para el cuidado de la piel, desde la clásica limpieza facial hasta los tratamientos más específicos y efectivos. Y uno de los más populares es el Hydrafacial, ya que combina la limpieza facial intensa, microdermoabrasión, hidratación y peeling. Es muy similar a un ligero masaje facial y la duración de la sesión ronda aproximadamente 30 minutos dependiendo las necesidades de tu piel y de tus objetivos estéticos.
¿En qué consiste?
Este procedimiento consiste en aplicar soluciones aptas para todo tipo de pieles a través de tecnología de punta en espiral capaz de garantizar la exfoliación, limpieza e hidratación en el rostro.
La vitamina A y E, el extracto de algas y miel, antioxidantes, el ácido hialurónico, el ácido glicólico, salicílico y láctico son al menos algunos de los sueros que se infiltran para dar a la piel un aspecto fresco, saludable y radiante. Además que reduce las manchas cutáneas, aportando una apariencia brillante al cutis.
El número de sesiones dependerá de tu especialista ya qué es importante determinar si tu tipo de piel es grasa, con tendencia acnéica, se encuentra dañada por el sol o si tiene arrugas.
By Lya Coronado



Comentarios
Publicar un comentario