¿Cómo elegir el traje de baño según tu cuerpo?

 

¿Cómo elegir el traje de baño según mi cuerpo?

 Para elegir el traje de baño según tu tipo de cuerpo es fundamental conocer cuáles son os atributos que deseas resaltar y cuáles no. Cuando escogemos un bikini que se amolda perfecto a nuestra figura todas podemos vernos fabulosas.

A medida que sube la temperatura, aumentan las ganas de disfrutar de largos días en la playa o piscina con una deliciosa comida y bebida. Todo esto agregando un toque personal de glamour. Partiendo de esto, necesitamos saber qué considerar a la hora de elegir tu bikini ideal.

¿Qué debemos tener en cuenta?


  1. Tu piel

Elige colores según tu tono de piel. Por ejemplo, si tu piel es de tonalidad blanca los colores azul turquesa, verde oliva o palo de rosa se verán increíbles, evita los bikinis en color blanco.

Si eres de tonalidad mixta, los colores llamativos serán tu mejor opción, de igual manera los diseños estampados, con flores y rayas te quedarán perfectos. 

Y para las chicas de piel morena lo mejor es elegir colores llamativos, que llamen la atención. Atrévete con los tonos fluorescentes y tonos en blanco.


  1. Tu pecho

Es fundamental poner mucha atención en esta parte del cuerpo. Si tienes pecho grande puedes optar por un traje que tenga la parte superior con arco, estilo sostén o bien con escote en forma de V. Evita los tonos pasteles y apuesta por colores mate y rojos intensos.

Si tienes el pecho medio, los tops de triángulos te harán un escote fabuloso, igual que los trajes full detalles. 


Y para las chicas de senos pequeños, los modelos con escote en forma de corazón y push up son los que mejor te favorecen. Los estampados, flecos, vuelos y volantes en la parte superior te quedarán perfecto. 


  1. Tu altura

Si eres de estatura bajita, lo recomendable para ti es un bañador de una sola pieza o bien un bikini con el calzón de tiro alto pues alargan tus piernas y estilizan tu figura. Evita diseños estampados y elige de preferencia colores suaves y lisos. Si eres alta, el traje de baño de dos piezas será tu mejor aliado. 


  1. Tus caderas

Recuerda que si deseas acentuar tus caderas o generar el efecto contrario puedes jugar ópticamente con los colores. Por ejemplo, si eres de cadera ancha la parte superior del bikini tendrá que ser en tonos oscuros y sin estampados. Pero si deseas resaltarlas, opta por bañadores con cintas a los lados o vuelos a lados, los estampados en colores fluorescentes o brillantes, o también las bragas altas son un aliado perfecto para destacar esa zona.


  1. Tu cintura

¡El coco de la mayoría de las mujeres! Es bien sabido que cuando nos ponemos un bikini esta zona es uno de los puntos focales de las miradas. Si tu cintura es prominente lo importante es jugar con el diseño y los colores, los trajes de baño que incluyen accesorios como cinturones, lazos, volantes y flecos.







Comentarios

Entradas populares