Los bikinis para el verano que amarás
Los bikinis para el verano según tu tipo de cuerpo y estilo para verte fabulosa.
¿Qué debes de tomar en cuenta?
Es importante escoger un traje de baño con el cual nos sintamos cómodas, hermosas y que se ajuste perfectamente a tu silueta. Elige un modelo que deje la menor cantidad de marcas por el sol. Otro tip es optar por trajes de baño acorde al color de tu piel y resaltar los atributos de tu cuerpo. Aquí te dejo varios estilos de bikinis para cada tipo de cuerpo.
Brasilero
Este bikini cubre lo suficiente la parte delantera, pero la parte trasera es más estrecha por lo que es ideal para lucir tus curvas. Así que prepárate para causar una avalancha de miradas.
Bandeau
Este traje de baño es hermoso por su elegancia. Su parte superior de este modelo es similar a la de un sujetador convencional, la diferencia radica en que las tiras se atan al cuello y a la vez se pueden quitar, creando la ilusión de mayor volumen en el pecho.
Cabestro
En este modelo la parte superior tiene forma de triángulo pero cocida en el centro. Esto le da mayor realce al pecho y sujeción. Posee tiras que se atan detrás y son muy cómodos, prácticos y sexys.
Tankini
Posee en un parte superior una forma de camiseta que permite disimular el pecho o el estómago. Su forma es amplia y es sumamente cómodo.
Triángulo
El favorito de muchas mujeres. Este modelo es ideal para chicas con senos pequeños o para aquellas con la espalda ancha, ya que da la ilusión de una anchura del hombro más reducida.
Monokini
Un modelo de alto impacto y muy sexy que combina la comodidad de un traje de baño completo y un bikini de moda.
Sporty
Este estilo único ha sido tendencia en los últimos años por sus escotes en V en la espalda y sus tiras elásticas anchas para los hombros, además de ser muy cómodos.
Halter
Es perfecto para las chicas bajitas, ya que estiliza la figura y logra un look moderno y sexy. Su parte superior tiene el cuello cerrado y de forma rectangular o cuadrada, esto hace que realce el busto, dejando los brazos, la espalda y los hombros libres.











Comentarios
Publicar un comentario